¿Te gusta tomar fotografías en tus viajes? ¿El senderismo te llama la atención? ¿La naturaleza es lo tuyo? Entonces visita el Parque Nacional Cañón de Santa Elena, una zona protegida por la flora y fauna que la comprende.

Este espectacular lugar tiene un contraste entre ecosistemas de desierto y de clima templado frío con una flora y fauna de gran variedad. Tiene una extensión de 100 kilómetros y asciende hasta los 2,400 metros sobre el nivel del mar en su parte más alta.

Su vegetación comprende el matorral desértico mircrófilo inerme y subinerme, pastizal, matorral desértico rosentófilo, vegetación riparia y bosques de encino y de pino – encino. También tiene especies protegidas, 79 para ser exactos, entre las que se encuentra el oso negro, el águila real, el halcón peregrino y el castor.

El parque tiene aguas termales, manantiales, cañones pequeños y gran diversidad biológica para hacer ecoturismo, senderismo y tomar excelentes imágenes con tu cámara fotográfica.

No dejes de visitar el Parque Nacional Cañón de Santa Elena en tu visita a Ojinaga, Chihuahua. Recuerda que en Hotel Waru tendrás el mejor hospedaje que podrás encontrar en la región. ¡Ven y disfruta de este bello destino!

[[cms:companyname]] - Parque Nacional Cañón de Santa Elena